07 septiembre, 2021

Trilogía Los juegos del hambre por Suzanne Collins


 

Fecha: 2011/2012, 1ro/2do medio.

Estrellas: 🐤🐤🐤🐤🐤

Comentarios:

  • Esta trilogía me gustó muchísimo. Era más seria que la saga de Crepúsculo, me hizo conocer el amor por los mundos distópicos, y aumentó mi deseo por saber más acerca de ellos en clásicos.
  • Releí el primer libro hace poco y me gustó mucho.
  • Vi las tres películas hace poco y me encantaron.