Fecha: 2011/2012, 1ro/2do medio.
Estrellas: 🐤🐤🐤🐤🐤
Comentarios:
- Esta trilogía me gustó muchísimo. Era más seria que la saga de Crepúsculo, me hizo conocer el amor por los mundos distópicos, y aumentó mi deseo por saber más acerca de ellos en clásicos.
- Releí el primer libro hace poco y me gustó mucho.
- Vi las tres películas hace poco y me encantaron.
