Fecha: 2009/2010, 7mo/8vo básico.
Estrellas: 👄👄👄👄
Comentarios:
- La primera saga y libros que leí por gusto después de Memorias de una geisha.
- Fanática, en mi curso era muy popular.
- Siempre fui team Jacob.
- Eclipse y Amanecer me parecieron aburridos y tediosos en varias partes. Muy largos para mi gusto.
- El inicio de Eclipse me lo leí varias veces.
- Fui a ver todas las películas al cine. El inicio de Amanecer parte 2 me encanta.
