07 septiembre, 2021

Saga Crepúsculo por Stephenie Meyer

 


Fecha: 2009/2010, 7mo/8vo básico.

Estrellas: 👄👄👄👄

Comentarios:

  • La primera saga y libros que leí por gusto después de Memorias de una geisha.
  • Fanática, en mi curso era muy popular.
  • Siempre fui team Jacob.
  • Eclipse y Amanecer me parecieron aburridos y tediosos en varias partes. Muy largos para mi gusto.
  • El inicio de Eclipse me lo leí varias veces.
  • Fui a ver todas las películas al cine. El inicio de Amanecer parte 2 me encanta.