07 septiembre, 2021

Memorias de una Geisha por Arthur Golden

Fecha: El primer libro que leí, no recuerdo la fecha... Quizá 8vo/1ro medio. 

Estrellas: 🐟🐟🐟🐟🐟

Comentarios:

  • Me interesé por él en un viaje en metro-tren de San Fernando a Santiago con mi papá y hermanxs. Mi papá lo estaba leyendo y demostré tanto interés por él que mi papá me lo prestó. Desde ese momento mi amor por la lectura fue creciendo más y más.
  • Lo leí primero en español y luego en Inglés.
  • Tengo una edición de 20 años que me compré para uno de mis cumpleaños. (Creo que 22/23)
  • Me gustaría leerlo de nuevo, pero recuerdo que me gustó mucho que se centrara en emociones, espiritualidad y aspectos sensibles que hasta la fecha no había leído en ninguna otra parte. Cosas muy poéticas como la importancia de la naturaleza, el agua, y cómo esta influye mucho en el comportamiento humano. No recuerdo que haya tenido un final feliz. Más que nada era una novela dramática.