Fecha: 2013/2014
Estrellas: 💊💊💊
Comentarios:
- Recuerdo preguntarle a la Miss Nicole qué clásicos puedo leer que se remonten a los mundos distópicos (después de haber leído la trilogía de Los juegos del hambre), para conocer el género más a fondo, y me recomendó Farenheit, 1984 y Un mundo feliz.
- Me gustó bastante, más que Farenheit pero menos que 1984.
- Mi profesora creía que de los 3 libros, la sociedad terminaría como la retrata éste.
- No recuerdo mucho más que existía una droga que te hacía feliz y que desde el nacimiento te predestinaban la vida científicamente.
