- ¿Te sucede algo?
- Estoy muy asustada.
- ¿Ah, sí?
- He pasado dieciocho años soñando con lo que hay tras la ventana, sólo esperando. Adivinando qué sentiría cuando las luces se alzaran en el cielo. ¿Y si no es tan hermoso como siempre lo imaginé?
- Será hermoso.
- ¿Y qué pasa si lo es?, ¿qué haré entonces?
- Creo que es lo mejor de todo. Sales tras otro sueño.