30 noviembre, 2013

Mis momentos de intromisión son más frecuentes cada vez.
¿Es eso alarmante?, ¿debería preocuparme?
Cada vez me abstraigo más.
¿Está eso bien? O es que sólo me siento herida..
Con facilidad lo hago, y viajo a otros mundos para no estarlo.
Y sonrío como boba, y poco me importa parecer demente.
Y desearía caminar por la orilla de la playa de Viña del Mar,
El muelle Barón de Valparaíso.
La vista de las olas de Iquique.
Los skate parks, los parques de diversiones..
Las sudaderas anchas y las zapatillas vans, con los pitillos muy rotos y rasgados.
Le extraño. La verdad es que a mi misma no lo puedo negar.
Banana splits, lluvia y suelos mojados cubiertos de hojas..
Líneas del tren.
Blasfemias, nunca volerá a suceder.
Detente.