(Mía y de los otros)
Qué hacer cuando las opciones se agotan,
Cuándo los amigos ya no lo son y lo notas.
Qué hacer cuando te pierdes a ti mismo,
No saber qué hacer para seguir el que era antes tu propio ritmo.
Qué hacer cuando no sabes si lo que estás haciendo es correcto,
Cuando no te salen bien ni tus ideales ni tus proyectos.
Qué hacer cuando la vida se te viene de golpe,
Y te encuentras sola, nadie te escucha y todo se rompe.
Qué hacer es esos sitios oscuros y fríos,
En los que no aparece ni el más íntimo amigo.
Qué hacer en esos espacios llenos de eco,
Donde tú eres el único que baila dentro.
Qué hacer cuando los demás no quieren ver las nubes,
Cuando prefieren ver sirenas de policía en vez de laúdes.
Qué hacer cuando nadie mira de frente ,
Cuando tú lo único que necesitas es que abran la mente.
Y que escuchen la música.
Y que vean armonías.
Que me vean a mi.