(Fue hace tiempo, y elegí al final subirlo)
Amo tu música y las canciones que cantas.
Holi blog, te dejé de lado muxo muxo time pero aquí estoy de nuevo escribiendo :)
Es impresionante como el tiempo cambia a las personas, y también la prueba de vida que eso te deja. ¿Quieres seguir con esa relación? A pesar de todos esos cambios.. Elegir seguir viendo a esa persona teniendo en cuenta que ha elegido caminos nuevos y distintos, que tú ves que se introducen por vez primera en su mundo. Y que esa persona te adentra en eso.. Pero, ¿eliges seguir a su lado a pesar de todo o simplemente te alejas y olvidas?
Que caos mi escritura.
Caminos diferentes que hemos tomado gracias a las circunstancias a las que nos fuerza la vida. Tener que ir conociéndote cada vez que nos vemos. Desde cero y cansa a veces. Pero bueno, mientras no me haga daño elijo seguir viéndote, y seguir ahí al lado tuyo. Porque somos amigos desde hace tiempo, y me gusta que seamos amigos :) so.. Aceptaré lo que eres hoy, no forzaré nada y me dejaré llevar with the flow. Ayia jajaja JOACO TE EXTRAÑO uN MONTON! Amiguito :c RAFI IGUAL :c BASTI :c Mari jajajajajaj puxa, no pensé que los quisiera tanto. De hecho muchas veces me siento triste porque muchas muchas cosas me recuerdan a uds y yo quedo como iiih ;-; Maroon 5, Iron Man, pitillos de colores, la cerda, Lady Gaga, Katy Perry, Wreckingball, We can´t stop, Mc Donald's, Ropa, Zapatillas, Gorras de visera plana, Guitarras, Cantos, Dudlfgj Punk, ay u.u Los eshoh de menoh :( Los tkm muxo <3