" [..] parar de sonreír, porque soy un ser humano, y al ser vida soy hermoso, más hermoso que cualquier otro hombre, cualquier otro hombre tocado por un par de números, no cariño, yo soy quién manda sobre este cuerpo nebuloso e inestable, soy el capitán de mis travesuras y el guardián que cubre con un manto de calma a la población.
que desearte lo peor ni lo mejor, que conquistarte o jotearte, sólo te escucho, y si eso me quita mi vida… la conquistaré invierno tras invierno hasta llegar al verano y ver los dientes del cielo abriendose ante mis premisas."
Extracto del escrito No Tengo, escrito por CanciónSinDestinatario.
Me gusta mucho :)