Extraño a la Javi de antes que vivía. Siento que me introduje a un sistema de producción que no piensa en las emociones, los valores, las personas, los sueños, los deseos y las abstracciones. Estoy fundida en un terreno mecánico en el que cumplo cada una de mis tareas y todo se me hace pesado y me arrastro con dificultad.
Hace algunos días pude soñar y abstraerme, quizá estoy recordando ser yo de nuevo. Quizá es preocupante, pero vivir en mundos imposibles e imaginarios es lo que le aporta luz a mi vida en estos momentos. Soñar despierta es lo más lindo que tengo para enfrentar mis tristesas.
Quiero aprender a dejar fluir mis emociones, ¿cómo se hace?
Quiero dejar de pensar en la aprobación ajena, ¿se puede?
Quiero ser sweet nothings y estar más que plena con lo que ya tengo, soy y hago, ¿acaso tengo lágrimas otra vez?