Ni idea, estoy perdida... Me aferro a escribir con la esperanza de encontrar algún camino.. O de encontrarme a mi.
Estoy rota, pero no es por hacerme la víctima. Tengo la cabeza en otro lugar, y sé que sin amor yo no funciono, no confío, sólo temo, temo, temo, vivo con miedo y temor. Hacia los demás, les temo. Que me miren, que me toquen, que me hablen, que me insistan, les temo.
Y esto pasó en un punto, hubo un quiebre. Si antes era ínfimo ahora es abrumador.
Recuerdo nuestra desenvoltura con cariño, con afecto, con preocupación entre el uno y el otro. Y luego recuerdo las demás, con los demás; pura lujuria de mierda.
Extraño el cariño, temo que ya no exista para mi. Necesito tener cuidado, pido mucho, no creo que lo encuentre.
Que vulnerable, con temor hacia todos. Los odio muchas veces. Y me escabullo y me escondo y lloro. Será para lo único que sirvo? Serán los brutos lo único que es para mi? Extraño el cariño, mucho. Tengo pena.
No sé qué es verdad ni qué es lo que me invento. Con una cabeza tan demente, quién quiere ser cariñoso.