29 mayo, 2020

Otra actualización más

Me da ternura leer este blog. Hace mucho que no escribía en él, y volver a visitarlo me trae muchos recuerdos que olvidé (sin pensar me salió verso). Qué pequeña estaba, y supongo que sigo siendo pequeña. Me conozco quizá un poco más, pero sé que en 10 años leeré esto y diré qué pequeña estaba otra vez. Javita, has sufrido tanto, y lo has sacado escribiendo por años. Me sorprendí al ver que la primera entrada es en 2011, y eso que me acuerdo que hubo un momento en que borré entradas anteriores por mis ataques de vergüenza. La verdad es que si juntaramos todos los escritos que tengo aquí con los de mis libretas saturaríamos este sitio.. Mejor no hacerlo.

Actualización? Como para la Javi del futuro.
El trastorno sigue, no se ha ido, va y vuelve, ahora está muy presente al menos. No tengo ganas ni objetivos, vivo de pura inercia y gasto plata como desaforada. No tengo propósito, pero al mismo tiempo no lo busco, quizá perdí esperanza. Trato de ayudar a los demás lo más que puedo. Estoy sola, y siento que debo estarlo. Las emociones no las comparto con gente real. Vivo con miedo y rechazo hacia la gente. Solo quiero estar sola en mi mundo y dejar que todos los extras se vayan. Quizá menti, si tengo esperanza en algo, en encontrar a alguien (quién sea), que me entienda y pueda ser con él/ella. Inercia, creo que es la palabra que viene desde principios del 2019. Todo lo que soy no me parece importante ni creo que deba serlo. Soy simple y normal. Eso es todo.

Una foto bonita para terminar esto de manera tierna.