¡Ay como se nos va la vida sin darnos cuenta!
Y luego, después de un latido estamos en China.
Y luego, después de un pestañeo en la Luna.
Y después, con gracia, danzamos por los mares de la India.
La total indiferencia, el total olvido.
El soneto que creamos al ver la belleza en lo de hoy
Y que después eso mismo queda en pasado frío.
¿Pasó?, ¿fue así?, ¿lo viví?
Fui otro, evolucioné a B.
¡Y decirle adiós a las almas antiguas y que vengan las nuevas!
Y superar los hechos cometidos y ver llegar otros distintos.
Sonreír más, llorar más, reír menos...
Volver al mismo lugar y no encontrar gracia, querer emprender vuelo.
Estar rodeado de adultos, de economía, de temas importantes como la política.
Ser elocuente, tener opinión, ser alguien apto para decir no.
Crecer.
¿Crecí?
Querer que me aporten más de lo que hay al rededor.
No basta, ya aprendí todo cuanto pude de ese lugar.
Amigos nuevos. Conversaciones añejadas por el tiempo.
Disfrute de lo pequeño, amplia mira de lo grande.
¿Tomar manos?
¿Dar abrazos constantemente?
Necesidad de.. ¿qué exactamente?
Lo sé, de nuevos mundos.
No de cariño, ni de aceptación, ni de apoyo.
De almas viajeras que conocen Júpiter y que han estado
En el Cinturón de Orion, completo.
Que hayan tocado lo más íntimo de lo vegetal
Y que sepan hablar con las aves y las nubes.
Que se queden ciegos de soñar.
Que ya no puedan vivir más por miedo a dejar de hacerlo
Y que vivan haciéndolo por miedo a perderlo.
And fly.
¿Plumas, viento, zorros y estepas?
¿Amigos, familia, corazón y alma?
¿Corriente de inconsciencia?
¿Imaginación suprema?
Cantares del viento.
Cantares de las olas.
Cantares del osezno recién nacido.
Cantares de los luceros.
Corriente afluente de deseos y esperanza.
¿Veré un mundo nuevo?