Y bueno, escribiré como antes lo hacía, o eso creo jaja. Em.. me duele.. bueno, no tanto, pero me puse a revisar mi pasado (motivo por el cual hice mi diario y el blog, para ver cómo iba cambiando según lo que escribía) y la verdad es que era muy depresiva, muy triste, veía todo tan mal.. Con decirte que hasta a mi hermano, que lo amo con todo el amor de mi alma, le tenía envidia. Lo mismo a mi mamá: la odiaba, no la comprendía, estaba siempre furiosa con ella, pero la verdad es que la amo con todo todo mi ser, sin ella mi mundo se derrumba; y en ambos casos (Martín y mami) me entran ganas de llorar cada vez que pienso que pueden irse en cualquier momento. Es increíble como he cambiado, y lo más increíble aún es que yo esté viva ahora jajajja xd Tanto que quería matarme y desaparecer antes. (Bueno, ahora también hay veces que quiero desaparecer, pero vamos, eso lo siente todo el mundo).
¿Qué ha pasado últimamente?, ¿cómo estoy?
Estoy bien, tranquila. Diría que soy feliz. No tan feliz como quisiera, ya que todavía tengo que superar un poquitín mas eso de ser yo misma y de relacionarme de mejor manera con los otros. Tengo días muy buenos en un 70%, días regulares en un 20% y días horribles en un 10. Amo a mi familia con todo el amor del mundo, con todo el amor que les puedo ofrecer, y se los recuerdo cada vez que puedo. Mis emociones fluyen. Ahora no me importa que los otros vean lo que siento, si quiero llorar lloro, si estoy furiosa enfurezco, si estoy alegre río muy fuerte. Si es que llegara a ocultar estas emociones, es tan solo para no preocupar a alguien, pero demostrarlas no me importa en absoluto. Soy muy cariñosa, me gusta abrazar, transmitir confianza, y escucha. Sé escuchar, a veces muchas personas me hablan de sus problemas y les agrada conversar conmigo por eso. Todavía no encuentro a alguien que de verdad me escuche, que no sea mi mamá, obvio jajaj Mi mami es super♥
La Karen se ha vuelto la mejor amiga que esperé por tanto tiempo, que no tuve antes. Sabe todo de mi, hasta que a veces pienso en ''¿y qué pasa si me gusta una niña?'' Cosas así. Las sabe muy bien y me ama. La odio a veces, pero la amo en el fondo ajjaja♥
Con el Franco.. Se sabe todo, hablamos todo. No en persona como me gustaría, pero como dije un día: nos vemos muy pocas veces, y las veces que nos vemos lo hacemos por una tarde. ¿Cómo revivir todo el tiempo perdido en esa sola tarde?, ¿cómo no desesperarse? y súmale que se pone muy nervioso conmigo últimamente. Es.. un tanto difícil, pero él tiene todo mi amor, no lo dudes.
Con la Tami nos hemos distanciado bastante, antes éramos muy amigas, pero nunca pude conseguir esa conexión de contarnos todo, salir a todas partes, contar con ella para lo que sea. Así que dejamos de hablar y me concentré en mi mejor amiga de hoy. Debo admitir que algunas veces he considerado que me gusta.. si, de esa manera jajaj
El Bozo.. tema superado. No quiero volver a tener una relación amorosa con él, lo odié mucho, lo pelé mucho también, dije cosas indebidas y pensé cosas malas. Pero a la larga él se ha vuelto una persona x que está en mi sala de clases y a veces le hablo. Aunque no puedo negar que sigo amando su sonrisa y cuando brillan sus ojos, pero es lo único, físico.. Hueco.
Con el Miguel nos hicimos amigos porque a él le gustaba la Karen, y quería acercarse a ella mediante mi amistad (me lo dijo), pero no es para tanto, yo tampoco tengo una ''super'' amistad con él, a veces la pasamos bien juntos, pero la pasábamos mejor cuando 1. Estaba pololeando y salíamos todo el grupito o cuando 2. Pelábamos a mi ex jajaja. Ahora no tanto, porque siempre saca algún tema del Bozo a colación y a mi no me interesa ese tema, entonces se vuelve monótono, aunque le tengo un cariñito por ahí jajaj
Con Canepín.. uf, cómo lloré esa vez. Se sienta delante mío, nunca lo consideré como futuro amigo, pero la verdad ahora quiero serlo, y me lo propongo jajaj lloré cuando terminó con su pololi :/ no sabía que él lloraría por eso, se veía muy decidido en terminar cuando me lo contó, y me dio pena no poder entenderlo y conocerlo mejor para poder apoyarlo. Desde ahí que supe que quería más cercanía con él, claro, si es que funciona, ya que le agarré mucho cariño a ese idiot♥
Con el Juanchi, a ver. Tengo claro desde que me esguincé el tobillo que es muy inmaduro y que nunca en la vida será ''algo conmigo'', así que simplemente es un amor platónico frustrado jajaja ya que aún siento el fuego.. Pasará, estoy segura :)
El Gonzalín, ay niño como te quiero! La verdad con él, últimamente ha sido genial. Ha estado en todas conmigo, me trata muy bien y sabe escuchar mis estupideces. El otro día hablamos por cam y me encanta, no paraba de sonreír jajaj No veo el momento en que nos veamos, me pone súper ansiosa y no puedo esperar :) Que puedo decir.. es perfecto, claro. Pero obviamente tiene cosas que no me gustan. Como por ejemplo a veces es muy él, piensa mucho en sí mismo, esas cosas.
Qué más puedo decir, qué más puedo contar..
Estoy desanimada con el colegio. Me he vuelto un poco ''liberal y anarquista''. Estoy en contra del sistema, de la economía, de la poca importancia que le toman a cuidar el medio ambiente, en contra del bullying, del maltrato, de una vida poco saludable, de las apariencias, en contra de no ser libre. Harta de tener que seguir normas.
Mi idea es esta: RESPETO. Es lo único, es la única regla. Respeto. Podemos salir desnudos a la calle si queremos, pero respetamos a la otra persona. Podemos existir sin una moneda, pero con el respeto que merece agradecer ese derecho enseñando y ayudando a los demás (Ejercer profesiones). Cuidar y respetar el planeta. Estudiar si quieres, no estudiar si no. Estudiar LO QUE QUIERES, sin tener que preocuparte del dinero que vas a ganar, hacer las cosas que te llenan. Respetar que cada uno tiene su punto de vista, que nada está acertado o erróneo (siempre en el marco del respeto). Eso es todo, esa es mi solución. Y me encantaría vivir en un mundo así. Estoy como media hippie y media revolucionaria jaja hasta hace el año pasado odiaba la Marihuana con todas mis fuerzas. Es mala, es mala. Pero no, ahora incluso la quiero probar, y quiero que la legalicen de una vez por todas. Porque ayudaría a mucha gente, porque es natural, y lo natural no puede ser ilegal. ¡Es absurdo! Es como si te dijera que no puedes comer uvas, porque en exceso te dan dolor de estómago. ¡Es ilógico totalmente! Y me enfurece mucho ese tema. El tema de la discriminación, del pelambre, me EMPUTECE. En mi mundo juzgar a una persona a primera vista, observando su físico, no significa NADA. El cuerpo es un automóvil que ayuda a trasladar las emociones, las ideas, y los pensamientos. Solamente eso, un automóvil. No digo que hay que dejar de cuidarlo, porque nos estaríamos matando. Hay que agradecer el poder tener tan divino obsequio para poder vivir. Pero no es nada, no sirve de nada si de juzgar se trata. Juzga los pensamientos del otro, si sus ideas son distintas a las tuyas, ahí júzgalas, tienes todo el derecho. Pero acéptalas. Tal vez no te lleves con sus ideas, y eso está bien. Pero eso no tiene para qué significar que se establezca una pelea. No compartes su punto de vista y punto. Tú tienes el tuyo, así que sigue buscando personas que lo compartan también o que te agrade su visión al menos. No es necesaria la violencia.. No resuelve nada. Admito que me gusta, que hasta puede ser adictiva sentirla en un momento, porque me recuerda que estoy viva. Pero no es la única salida. Cada ser humano es totalmente perfecto y único. Eso pienso. Sus sentimientos son perfectos, sus ideas, sus capacidades, sus habilidades, sus maneras de demostrar el afecto, etc. Todas las visiones son acertadas, y todas las diversas formas de ser también lo son (repito, no es que sea erróneo un punto de vista, simplemente no lo compartes y también, obviamente, en el contexto del respeto).
Nunca había escrito o hablado esto con nadie, porque me doy a escuchar muchas veces, pero la gente no quiere oírme, y creo que ya estoy acostumbrada a ello, pero me agradó mucho escribirlo ahora :) ¿Un peso menos que cargar? jajaj
Quiero mucho ir a Puerto, a recordar mi infancia y los lugares que amo (amo, me enloquece de amor, estar al aire libre). Quiero también poder viajar a Santiago para ver a mi hermanito, que está próximo a cumplir un año, y me da mucha tristeza no ser una hermana que él recuerde, ser una hermana ''poco constante'', quiero estar ahí para él, pero sé que no todo es posible. También quiero viajar a Viña del Mar por al menos una vez para ver ami mejor amigo, ya que nunca he ido a visitarlo, ni conozco si casa :/. Me encantaría ir a Sudáfrica para ver toda la fauna que allí se encuentra. También amaría ir a la India, y conocer de su cultura. Quiero aprender a hablar Japonés, simplemente me encanta el idioma. Quiero ganarme esa beca e irme a Nueva Zelanda, lo quiero, lo amo, lo añoro, me da MUCHO MIEDO, pero es una oportunidad en la vida, y no VIVES si no enfrentas tus miedos.
Mi tobillo va bien jaja espero que sane pronto y esté bien de nuevo en unas 3 semanas. Extraño mucho CORRER. Lo necesito, necesito sentir el trabajo de los músculos articulándose mientras hago esfuerzo, sudar todo lo malo que llevo dentro y respirar de manea acelerada, de la misma manera que quiero que esté mi corazón. Quiero que me operen la muñeca también, y luego. A veces no soporto el dolor, y sé que es muy importante, pero ya veremos.
Cada vez soy más fan y amo más a Avril Lavigne, necesito dinero para poder comprarme los pósters, los cinturones, los parches y las chapitas que llegaron al Barty. Y no sabes como me muerdo las uñas para que salga su siguiente sencillo. Si alguien me regalara una cosa, CUALQUIER cosa de Abbey Dawn moriría feliz :') jajaja que cuática♥ (De preferencia la polera WTH, el vestido de tigre o la polera en la que sale un faro y dice: follow your heart♥) jajajaj :3!
Me encanta lo Kawaii! jajajaj, bueno, eso ya todos lo sabían. Jeje :3
Creo que conté todo .-. Jajaja Bueno, esa es mi vida hoy en día :) Y nada, creo que hay que aprender a valorar todo, porque en un chasquido se puede ir. Amar sin condiciones ni longitudes y vivir sin limitaciones♥
Un besito :)♥