13 julio, 2016

Diciembre:

No lo entiendo.. Siempre quise un hombre perfecto, un héroe, alguien invencible. Creí que era lo que me merecía, lo que debía ser. Sin embargo me siento egoísta. Pero no opaca lo primero tampoco. No me entiendo, trato de ser. Quiero un amor incondicional. Un amor loco de atar. Un amor incierto. Quiero poder amar como yo, siendo yo. Quiero que esté mal, no que sea perfecto. Quiero calidez. Y qué hago yo aquí, me enfrío cada vez más? Necesito bosque. No soy yo. Me contengo. Me desbordo al final. Quiero hacer lo correcto, pero qué es. Cuándo dejé de sufrir.. cuándo dejé de sentir algo tan fuerte como esos múltiples veranos llenos de llanto. Cuándo dejé de desear tanto. Quiero vivir otra vez. Quiero equivocarme, quiero que esté mal.