18 diciembre, 2015

Otra

Por qué habrías de hacer algo así? Agarrarla de esa manera, besarla de esa manera, sin darte cuenta que yo estuviera presente, sin embargo te dio igual. Por qué habrías de ser tú en realidad? Por qué habría de ser yo la tonta y yo la que se quisiera llevar bien con tus amigos para que no estuvieran tristes y me haces eso en las narices? No podrías ser tú, y no estarías después disculpándote y yo terminando lo que la verdad no era nada. Porque además yo no tenía derecho, porque yo besé a alguien también, pero a ella no le hice nada, y tampoco le metí la lengua. Y yo inocentemente pensaba que era más buena y más linda esa noche. Pero no sabía que estabas allí hasta que tu voz sonó y yo no iba a jugar y no lo hice por venganza sólo por inocencia. Por qué creé ese mundo?