Abstracción, irresponsabilidad, timidez.
No las conosco y conocer
Es lento para mi.
Debes invitarme un café, un helado, un té.
Sentarnos en sillas bajo el sol, o las nubes y conversar.
Pero conversar tranquilos, analíticos.
¿Qué es lo que puedo yo aprender de ti?
¿Qué es lo que tengo que enumerar que me desagrade totalmente y me haga rechazarte de un tirón?
Tal vez eso es lo que yo hago y tal vez no debiera. Hallo una falla, o unas cuantas y deshecho, pierdo interés.