Me perdí.
Canto canciones frías
No tengo ideas, no tengo rumbo
Poema forzoso, por el sólo hecho de buscar un consuelo en escribir.
Ya no me lees.
No sé quién eres y quiero saberlo y la historia se repite.
Circulo, cuadrado, rombo, todos iguales
Con un ciclo.
Sé que los adoro y los quiero
Pero no sé como.
Cómo soy capaz de esto, de odiarme hasta lo imposible, de amar la vida hasta las nubes.
Tocar el cielo con la punta de los dedos y darme duro de golpe contra el pavimento.
Quiebro mis huesos
Perfección
No hay felicidad existente, no hay conformismo, no hay rayos de sol entre persianas cerradas.
Siempre es lo mismo, ciclo, eco, cadena.
Arriba, abajo, arriba, abajo
Contigo, conmigo, con él.
Ella también
Y eso también.
Todo al máximo, mil kilómetros por hora
Cuando es no, es diluvio, cuando es sí, es magia.
Quiero vivir
En sueños
En fantasías
En cosas sobrenaturales
Quiero tocar el polvo de las estrellas
Bajar al centro de la tierra
Bañarme de rocío
Resbalarme por el arcoiris.
Quiero entrar en los espejos
Atravesar montañas
Tocar luciérnagas
Convertirme en cenizas, ser fuego antes.
Ser agua, ser viento, ser tierra.
Convertirme en ciervo
Dar de comer a las águilas
Emitir el sonido del viento.
Comunicarme con las plantas
Tocar mi reflejo e intercambiar lugares
Ver mundos paralelos.
Cortarme con cien cristales y beber sangre
Dar de mamar a un niño
Perderme en el follaje
Cantar, todo a la vez.
Quiero ser.
Y no quiero ser yo.
Quiero existir
Pero no aquí.
Algún día lo entenderás, cuando seas mayor.
Peter pan, quiero volar, dame polvo de hada!
No quiero crecer.
Más sé que si no crezco.. No podré crecer.